Somos expertos en todo lo relacionado con la periodoncia, especialidad encargada de las afecciones que se presentan en las encías

PERIODONCIA E IMPLANTOLOGIA QRO- implantología
La periodontitis es un padecimiento que afecta las encías y las estructuras de soporte de los dientes, al grado de que los tejidos se destruyen. Se forman “bolsas” y estas se llenan de infección, conforme progresa la enfermedad, las piezas dentales se vuelven móviles o sueltas y eventualmente pueden caerse o deben ser extraídas.

Dicha enfermedad es la causa principal de la pérdida de dientes en adultos, sin embargo puede ser tratada con éxito si se detecta temprano. Pon atención a los síntomas que implican su presencia:

Sangrado de las encías al cepillarse los dientes
Encías rojas, inflamadas, dolorosas, flojas o sueltas
Mal aliento persistente
Pus entre los dientes y las encías
Dientes flojos, móviles o que se estén separando
Cambios en la mordida y/o en la adaptación de las dentaduras removibles
Personas que fuman, diabéticos y embarazadas son más propensas a sufrir dicho padecimiento

En Periodoncia e Implantología QRO realizamos los tratamientos más adecuados y modernos para las etapas iniciales y avanzadas de las enfermedades de las encías.

Se recomienda una buena higiene oral para lograr resultados satisfactorios, además de acudir a revisión periódica aun terminado el tratamiento
(dichas revisiones son de por vida)

Los casos más avanzados de periodontitis pueden requerir tratamiento con cirugía y si hay dientes flojos; el periodoncista puede unirlos con férulas temporales para reducir el movimiento y así mejorar la mordida

Existen las visitas de control que requieren un examen oral detallado, medición de las encías, radiografías y si se necesita limpieza dental profesional para quitar el sarro que haya surgido